Oficina técnica

Como Oficina Técnica podemos apreciar tres partes, las cuales deben estar en perfecta sincronía.

En la primera parte se encuentra nuestro equipo de profesionales que desarrolla la parte más técnica e innovadora de los proyectos. Son los encargados de hablar con los clientes y adquirir la mayor información posible, precisando al máximo el ofrecimiento de una solución para conseguir la máxima satisfacción del cliente. También se encargan de liderar la dirección de los trabajos a las empresas para hacer las comprobaciones y medidas necesarias para así, conseguir la máxima perfección y rentabilidad del proyecto.

Al mismo tiempo, dentro de la oficina técnica, podemos encontrar la parte de la oficina donde se realizan las gestiones. Son los encargados de acordar con el cliente un precio razonable mediante un presupuesto a medida, contratos, llevar el control de los costes del equipo… es de vital importancia que las dos primeras partes estén en perfecta concordancia.

Finalmente encontramos la parte de la propiedad de la empresa, que es la que se encarga de supervisar el conjunto para que todo funcione a la perfección, estando pendiente de todo y confiando plenamente con el equipo. En algunos casos, esta parte también se encarga de hacer la parte más comercial, y quién mejor que él, que es quien conoce cómo funciona la empresa.

Unas de las principales tareas que hacemos en la oficina técnica son:

  • Diseño de proyectos
  • Interfaz Hombre-Máquina
  • Programación de PLC’s
  • SCADA
  • Trazabilidad