Control de cualidad

El control de calidad es el conjunto de programas, técnicas y acciones que se realizan, ya sean a través de análisis, test u otras herramientas de control de gestión disponibles para detectar defectos existentes en productos, procesos o servicios.

Una vez recopilada toda la información posible, se analiza y se interpretan los datos para asegurar que los productos o servicios finales estén diseñados y se produzcan a fin de satisfacer los requisitos y especificaciones demandadas por todos los usuarios, y no sólo el usuario final.

Es uno de los apartados más complejo, ya que interviene la precisión y muchos otros factores. Para ello es necesario saber muy bien lo que se pide y en escuchar lo que se pide. Nuestro equipo, es un experto precisando y entienden a la perfección las demandas de los clientes.

Nexpert consigue todos los requisitos de los clientes, innovando en los procesos en caso de que fuera necesario.

Nuestro equipo está capacitado para utilizar todo tipo de material en el sector del control de calidad como, por ejemplo:

  • Equipos de Visión artificial para detectar nivel i/o nivel y turbidez de botellas.
  • Equipos de Visión artificial para detectar caño roto de las botellas
  • Equipos sensores de nivel de líquidos que contengan agua.
  • Controles de producción, programas de control de trazabilidad.

Podemos trabajar nacionalmente. Ya se ha realizado proyectos con la gratitud de los clientes en ver el estado final de todo lo que engloba el proyecto.

Podemos ver diferentes sistemas de control de calidad como, por ejemplo: