Empresa

Fundada en 1979, Nexpert S.L. es una empresa especializada en la automatización y control de procesos industriales.

Situada en Sant Sadurní d’Anoia, somos distribuidores oficiales de la marca OMRON en las zonas del Alt Penedès y Garraf.

La constante evolución de los mercados hace que las empresas tengan que ser cada vez más competitivas. Nuestro equipo de profesionales estudia las nuevas tendencias y la tecnología más vanguardista para ofrecer a los clientes un servicio que los hará más competitivos.

Desde el año 2002 estamos ubicados en un nuevo edificio situado en el polígono industrial Can Ferrer II, en las afueras de Sant Sadurní d’Anoia con un total de 1840 m2 que se reparten:

  • Almacén y recepción (400m2)
  • Taller de montaje (520m2)
  • Oficina técnica, contabilidad, aula de formación y sala de presentaciones (400m2)
  • Aparcamiento y zona ajardinada (520m2)

Actividades

Entre nuestras principales actividades encontramos todo tipo de soluciones automatizadas, entre las que destacan:

  • Diseño y montaje de cuadros eléctricos de & nbsp; potencia y control
  • Programación de PLC y sistemas SCADA
  • Regulación y control de líneas de fabricación
  • Sistemas de trazabilidad
  • Aplicaciones de control de calidad
  • Sistemas de seguridad en la maquinaria
  • Adaptación de instalaciones para la mejora & nbsp; de eficiencia energética
  • Robótica industrial
  • Adaptación de maquinaria para el cumplimiento de la normativa vigente

Organigrama

organización Nexpert organigrama

Calidad

La Dirección de Nexpert, S.L., es consciente de la necesidad de satisfacer y cumplir las exigencias del cliente a través del suministro de productos y servicios de calidad para conseguir su confianza.

Para ello debe contar con:

  • Personal técnicamente competente, responsable y convenientemente formado.
  • Medios materiales adecuados al proceso productivo.
  • Documentación técnica adecuada, actualizada y archivada adecuadamente para una rápida localización.

Que seran completats amb:

  • Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.
  • Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad.
  • Análisis de las desviaciones acaecidas para aprender de ellas y evitar su repetición.
  • Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios.
  • Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.
  • Definición de objetivos anuales para la empresa y su seguimiento.

Para la consecución de los objetivos y mantener implantado el sistema, la Dirección de Nexpert, SL delega en la persona de Gestión de Calidad, con independencia de otras funciones, la responsabilidad de:

  • Asegurar que se establecen, implantan y mantienen los procesos necesarios
    por el sistema de gestión de la calidad.
  • Informar a la Dirección sobre el desarrollo del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora.
  • Asegurar de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del Convenio cliente a todos los niveles de la organización.
  • Verificar el correcto cumplimiento de la política y los objetivos establecidos.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocer, cumplirla y estar convencido asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente , a través de un constante esfuerzo de mejora.