Servicios Nexpert

En Nexpert ofrecemos todo tipo de soluciones de ingeniería, automatización y robótica.
Nuestro equipo de profesionales estudia las nuevas tendencias y la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio actualizado y adaptado a cada cliente.


Robótica Industrial

Realizamos todo tipo de proyectos de robotización llave en mano: Instalación del robot, cabezal, cerrado de seguridad, e instalación de los cuadros de potencia y control, con la interfaz hombre-máquina correspondiente.


Control de calidad

Diferentes necesidades en el control de calidad requieren diferentes sistemas de control. Nexpert le ofrece lo que necesita.

Aplicaciones de visión artificial , sistemas de medición, pesaje estático y dinámico, …


Oficina técnica

Nuestra oficina técnica está formada por especialistas con una gran experiencia en todos los aspectos de las tecnologías de la automatización.

Desarrollamos todas las fases relativas al diseño de un proyecto, dibujado de esquemas eléctricos, programación de PLC, diseño de interfaces hombre-máquina: pantallas táctiles, displays, diseño y programación de sistemas SCADA para el control, gestión y monitorización de líneas de producción completas, proyectos de robótica, visión artificial o sistemas de trazabilidad y proyectos de investigación I + D + i.

Disponemos de un amplio espacio para atender a nuestros clientes, y llevar a cabo cómodamente todos los pasos conjuntos que pueden requerir el diseño de los proyectos.


Cuadros eléctricos

Diseño y montaje de cuadros eléctricos de potencia, distribución, control, domótica,…


Montajes eléctricos

Instalación de la acometida, alumbrado, red y potencia de naves industriales, integración y automatización de maquinaria, …


Formación

Cursos de formación para realizar tareas de programación de autómatas, variadores de frecuencia, visión artificial, …

Ofrecemos a nuestros clientes programas de formación con las tecnologías que implantamos, ejercidos por nuestros técnicos o bien con el apoyo de profesionales de Omron en los diversos aspectos con los que trabajamos: Autómatas programables, visión artificial, variadores …

Disponemos de un aula de formación con todos los equipamientos necesarios.
Maletas de demostraciones, proyector, ordenadores, etc …